domingo, 21 de octubre de 2007

MASTER = DAVID !!!

1, 2, 3... 3, 2, 1..., NO importa el orden, Lo importante es que David, volvió; y pisando fuerte. Derrotó a los "tres" actuales mejores jugadores del mundo en esta semana, Nadal, Nº2, fue el primero, Djorkovic Nº3 en segundo lugar (ayer en la semi) y hoy, SI, hoy, acaba de derrotar a Roger Federer, el Nº 1 del tenis mundial, y según muchos el más grande de todos los tiempos. Ayer, algunos, nos permitimos, soñar con esto, visualizando esta imagen, hoy, se concretó y ...vos David, con paso firme, te adjudicaste tu primer torneo de serie Master, en Madrid, venciendo, (como dije antes), a los mejores del mundo.
Gracias, David, por la alegría que nos diste y por la alegría que nos da a todos los que te queremos ver ahí arriba, los que queremos este deporte y los que te queremos a vos.
No son muchos, los que te pueden decir esto, recordando, hace unos años en mi querido Unquillo, cuando vos eras chico y andabas, con tu pelo largo, casi blanco de rubio, arrastrando la raqueta, (más grande que vos), por la cancha y no nos dejabas jugar, jaja.
Gracias, de nuevo, por la emoción que nos das cuando ganás un partido y porque se nos humedecen los ojos, y gritamos y sufrimos "cada punto" con vos en la cancha.
Gracias, gracias, "GRACIAS MAESTRO", volvé al lugar que te pertenece, entré los grandes, y disfrutá este momento (no todos los días se le gana al Nº3, 2, y 1), que ...TE LO MERECES.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...