domingo, 4 de octubre de 2009

"NEGRA QUERIDA" >"  Mecedes Sosa (1935-2009)

Desde lo mas profundo de mi corazón, le elevo este humilde homenaje, que imagino debe ser apenas, como un granito de arena, en un inmenso mar, de homenajes, y pienso que todo lo que le dediquemos es poco.
Me puse a ver y a escuchar esto y realmente se me llenan los ojos de lágrimas, y eso que yo no era uno persona que estaba escuchando a diario a la negra, pero veo lo que dio y con todas las figuras que competió canciones y escenarios y nos damos cuenta de que el hecho de que esta GIGANTE, hoy se haya ido; es una perdida de una magnitud enorme para la humanidad.
NEGRA QUERIDA, gracias por todo lo que nos diste y por el legado que nos dejas...
"HIMNO DE MI CORAZON"... A disfrutar de esta OBRA DE ARTE
PD "sin llorar" no sean pavotes como yo...

Ceeeerca, ROSARIO siempre estuvo ceeercaaa

Así comienza el gran Fito, en el " tema de Piluso ", homenajeando al gran negro Olmedo (un CAPO), y nombrando a su querido ROSARIO natal.
Creo que tiene mucha razón, opino que se refería a la cercanía con Bs.As. (lugar donde viví un año y medio antes de venir, a Rosario), está ubicada casi a mitad de camino entre Córdoba (mi Córdoba querida) y Buenos Aires, (a 300 km de Capital Federal y a 400 de Cba), por que esta intro?, porque como comentaba en el post anterior los caminos de la vida, nos trajeron por estos lares, estoy actualmente ubicado (desde Diciembre del 2008); en la ciudad de San Lorenzo (a 30 km de Rosario) y trabajo en Villa Governador Gálvez, paso todos los días por Rosario y cada día me gusta mas, trabajo en una industria del rubro frigorífica; donde me desempeño hace unos cuantos años ya, bueno, creo que hay mucho para contar, pero les dejo a Rosario, para que lo vayan conociendo.-
Que BONITO...






A vivir la vida!!

Retomamos el Blog con esta nueva secciòn "CURIOSIDADES", ahora la vida nos trajo por los rumbos de Rosario, pero ya les voy a contar de esto, bueno ahora a la entrada...

Tenemos presente a que dedicamos nuestro tiempo??, veamos este video , creo que, algunos mas, otros menos, pero...no debe estar muy lejos no??
PD OJO, el volùmen està fuerte y no se editarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...