miércoles, 10 de octubre de 2007

Frases Locas, pero..GENIALES

Les dejo estas 36 frases, las cuales NO TIENEN DESPERDICIO.

Algunas son conocidas, otra no, pero en general, están muy buenas, me maté de risa.

Humor, refinado, jaja

1) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida, a menos que me compre algo (sé realista: NO tenés un sope)
2) Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando. (desconfiado, muy ??)
3) Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio. (cruda realidad)
4) El que ríe ultimo, NO ríe mejor, es por que NO entendió el chiste. (lelo)
5) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
6) Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
(duriisiimo, jaja)
7) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado. (otra reality)
8) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos. (pesimista, pero, creanlo,...ocurre)
9) La cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro (creído, no?)
10) Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana. ( a buscarlo, con onda...chee)
11) Se está muriendo gente que antes no se moría. (tonto?)
12) Inteligencia militar es una contradicción. (hay de todo en todos lados, lo digo, y lo sostengo)
13) La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. (mmm)
14) La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos. (esto es de Antonie Saint Euxupéri, no?, o era el principito ?)
15) Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita. (jee, los consejos son más fáciles de dar)
16) Los dos estamos muy enamorados: yo de ella y ella de otro. (buee)
17) Sigue estudiando y serás una calavera sabia. (jaja, me hago cargo)
18) Ahorra agua. No te duches solo (very romantic).
19) Haga trabajar a un político, no lo vote! (bueno, bueno)
20) Al que madruga, Dios lo mira sorprendido. ( Ojo che !! muchos madrugamos, no todos podemos dormir hasta tarde, como Fuks o Jabase, jaja) (no se ofendan, is a joke)
21) Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es "levantarse". (verdad, y cuesta a cualquier hora, por lo tanto...reivindicación para Fuks y Jabase, que también lo sufren)
22) Me revienta que hablen cuando interrumpo. (me hizo acordar de otro de : "me revienta")... Lo que a mi me revienta, son los camiones ...dijo el sapito, jaja, y se los agregué, nomás (vá sin Nº, también, les podría contar el del tomatito, naaa, es iguaaaal, jaja)
23) S.O.S., cualquiera de las dos, me da igual. (comentario abajo, en Nº24)
24) Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera? (23 y 24...Bueniiisiiiimos)
25) Si la montaña no viene a ti, vete a la costa. (relacionado a las felices vacas; y si es Brasil, muiito melhor, jeje)
26) Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos. (ojo con Greepeace, solo algunas ramitas, ehh!!)
27) Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido. (seguuuroooo)
28) La confusión esta clarísima. (mmm)
28) Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse. ( O... pegále más para asegurarte, jaa)
29) He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. (naaa, a veces, también se habla "bien" de las personas)
30) Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás. (???)
31) El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes. (personajes "imparciales", Argentinos, seguro)
32) Hay "tres" tipos de personas: los que saben contar y los que no. (perooo, por que dice tres?)
33) Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. (verdad dicen: "High fidelity")
34) Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. (old)
35) En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado. (muy, pero muuuyy bueno)
36) Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero (blasfemo)

Las frases las tome prestadas de otra página, le agregué, algunos comentarillos (entre paréntesis), espero les gusten, ya que me parecieron originales, (algunas) y muy divertidas, (casi todas)

23 comentarios:

Kari dijo...

Muy buenas, me reí un montón

Shadow dijo...

Si, aunque algunas están un poco quemadas (quizá las deberías haber sacado), el paquete total, está aprobado, jaja, BUENO, nomás

Anónimo dijo...

Con todo respeto, los comentarios que pusiste entre paréntesis te tiran abajo el post.

Anónimo dijo...

PUES,,,,,SI LA VERDAD YA LAS HABIA LEIDO EN OTRA PAG.PERO Q MAS DA.......LO Q CUENTA ES LA INTENCION SI O Q???...POS NADA YA MI VOI ADIOS

Anónimo dijo...

Q NO SOI ANONIMA SOLO Q PERDI LA MEMORIA

Richard dijo...

podrias ser mas original no-? busque y por 3 pag y encontre las mismas frases. asi ganas gratis

Anónimo dijo...

me gusto la que dice q lo importante no es ganar si no hecer perder al otro ................. ja ja ja te la comiste con esa frase

Anónimo dijo...

Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás. (???)


No sabe contar y veo que vos pensar tampoco

S1LV3R dijo...

Perdoname que te lo diga, no ? pero las frases no se causaron gracia, son una mierda.

Marcelo (PATURO) dijo...

los que critican son los que no hacen nada

Anónimo dijo...

Lo q pasa parientito esq no eres tan poco inteligiente como para buscar frases en libros.Nada mas haces copiar y pegar de otras pag. en unas 5 pag. estan las mismas frases y la verdad q ya pasaron de moda hace mucho

creo io q ya es hora de actualisarce un pco no crees????

Kayita dijo...

Pues que más da el chiste es reirse un rato y no estar de amargado asi que in puntito ehh

Kayita dijo...

Pues tú muy bien, el chiste de esto es entretener y hacer reir a las persona sy lo hiciste vaa un puntito ehh.

Anónimo dijo...

#Sociia ttuu noviio me sonrroojaaa
#No te queda bien el papel de STÚPIDA

Anónimo dijo...

#Soociiaaa trakiiliittaa que loo miio eess miio. loo mioo no te queedaaaa#

LEONARDO DELGADO dijo...

A todos...
Gracias por comentar

Anónimo dijo...

hay críticas fuertes hacia el contenido y hay criticas a los critican, siempre va a haber gente de acuerdo y gente en desacuerdo, es difícil conformar a todos
Yo veo siempre el vaso medio lleno, por lo cual si fuera, Taringa, te daría 10 puntos.
Adelante amigo, no deje que los que critican y no hacen avancen sobre los que hacen!

Anónimo dijo...

los dos estamos muy enamorados :yo de el y el de otro
Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos
Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

kaRiZiTa dijo...

la cagada tus frasesitas locas poq la verdad si estan relocaz

kaRiZiTa dijo...

la cagada tus frasesitas locas poq la verdad si estan relocaz

Anónimo dijo...

esta re aburrida tu pagina jajjaja q es eso!!

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

Anónimo dijo...

Las conocía casi todas pero igual me reí y los comentarios me parecieron graciosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...