miércoles, 8 de junio de 2011

Frases Locas, pero...GENIALES (2)

  1. Crees en el amor a primera vista ¿O tengo que pasar de nuevo? (Bien ahí)
  2. Matáme si no te sirvo…. pero primero probáme
  3. Todo es "relativo" el tiempo de UN MINUTO depende de que lado de la puerta del baño te encuentres...
  4. Te importa si compartimos el taxi hasta mi casa?
  5. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo? (ganador)
  6. Jugar al doctor es para los chicos, lo hagamos de manera mas profesional y juguemos al Ginecólogo. (jajaja)
  7. ¿Bailas? -NO -Entonces... de 'culiar' ni hablemos (viejo y muy guaso)
  8. Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía? (guaso II)
  9. ¿Trabajas para el Correo? Es que pensé que me mirabas el paquete. (guaso III)
  10. La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica por qué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan. (Silencio)
  11. Es mejor permanecer callado y parecer un tonto, que hablar y sacar a todos de la duda. (silencio II)
  12. Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio (Silencio III con tinte profundo)
  13. No he hablado con mi mujer en años, no quise interrumpirla. (la mujer habla y habla y habla y bla, bla, bla, jajaja)
  14. La virginidad es como un "burbuja de jabón", con un pinchazo... desaparece.
  15. La diferencia entre un termómetro oral y uno rectal es el sabor. (puajjjj)
  16. Pregunta: “Papá, ¿cuánto cuesta casarse?” El padre respondió: “No sé hijo, yo todavía lo estoy pagando”.
  17. Era tan honesto que encontró un trabajo y lo devolvió . (amigo mío de Córdoba)
  18. La vida me sonríe, es mas… se me CAGA de risa
  19. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas cualidades. (Lamentable realidad)
  20. El dinero NO hace la felicidad, lo que hace es…FALTA!!! (Lamentable realidad II)
  21. No hay que tomarse la vida muy en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella. (Lamentable realidad III)
  22. Ante cualquier problema, Remember, siempre puede empeorar y tengamos presente la frase: "Peor es casarse"... y vivir con la suegra .
  23. Todo tiempo pasado fue... Anterior. (Lamentable realidad IV) jajaja
  24. Le gritan: Petisoooooo…Responde: Si pero me la piso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me gusto la del petisooooooo

Anónimo dijo...

yo la sabía con me piso el chorizo, pero es bueno, jaja bien

Anónimo dijo...

muchas estan requemadasssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...