sábado, 1 de enero de 2011

TERCERA DOCENA... SAN LORENZO



Llegamos a San Lorenzo, con...
LA MEJOR EMPANADA DEL MUNDO!!!!
Breve reseña de nuestro Lugar...
SAN LORENZO, es una hermosa ciudad ubicada en las orillas del río Paraná en provincia de Santa , y por el mismo hecho de vivir ahí y conocer el lugar, notamos que NO contaba con una propuesta gastronómica similar.
NO HABIA EMPANADAS COMO LAS NUESTRAS (de esta calidad) por lo cuál, junto con un amigo y socio desarrollamos este exitoso, emprendimiento.
BUENO... a cada persona que tengo oportunidad le cuento un poquito de la historia, de TERCERA DOCENA (que no para de maravillarme) y de su creador, el magnífico "Fernando Crespo" para que entiendan y conozcan, como se llegó a "gestar" esta magnifica empanada.
Es una empanada de una calidad excepcional; horneada a la vista del publico y "en el momento" ya que el cliente, con tan solo 10 minutos de espera en nuestro local; se puede llevar una empanada "recien horneada" (fantástico)
Al visitar su fábrica en ciudad de San Miguel (Pcia. de Bs. As) pudimos entender mejor el porque de todo esto, allí se observa la integra elaboración (hasta se fabrica la masa) cuidando cada detalle (tanto en el proceso, como en calidad de ingredientes)
UNA EMPANADA GRANDE, (bien a la usanza Argentina) dejaba su comentario asentado, Fernando Crespo, en una entrevista que le realizaran en la REVISTA FORTUNA, y logrando una estandarización UNICA.
Si te gustó una especialidad... la misma, se mantiene "inalterable" según pasa el tiempo. que quiere decir esto? Por ejemplo, si te gustó la de Carne Picante, a lo largo de meses/años, es EXACTAMENTE IGUAL, no se varía ni un poquito el tamaño, ni la calidad, ni sus condimentos.
Todo esto solo lo podía lograr una sola persona: FERNANDO CRESPO, el otrora, creador de la empanada mas famosa del país "El noble repulgue", hoy "El Noble"
Fernando vendió el noble y luego de un de un pequeño descanso o receso, en el rubro gastronómico (obligado por contrato en la venta de "El Noble") en el año 2006 y por "insistencia" de algunos amigos; vuelve al ruedo creando TERCERA DOCENA hoy por hoy (como decimos al comienzo) LA MEJOR EMPANADA ARGENTINA.
A través de sus sistemas de franquicias, cada vez mas llegada hacia todo el país y al alcance de todos los argentinos.
Ahora estamos en SAN LORENZO, para que la disfruten todos sus pobladores, (hoy gran mayoría de clientes y amigos) nos sigan felicitando a "diario" por la calidad y nos sigan agradeciendo por haber llegado.

A TODOS...
GRACIAS TOTALES

Leo Delgado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...