sábado, 20 de octubre de 2007

Volvió el REY DAVID


Volvió David, siii, les repito el título, ya que los que amamos este deporte sentíamos que el Cordobes (de mi pueblo, ahora ciudad Unquillo) NO estuviera en el lugar que le corresponde.
Ayer le ganó a Nadal (Nº2 del mundo), en dos sets corridos, y debe haber sido la PALIZA más grande que sufrió el español en su carrera y encima, en su casa (en Master series de Madrid), y hoy le ganó a Djokovic que es el Nº3 y la gran promesa del tenis actual, los dos parecieran (en la situación que venía David), IMPOSIBLES en la previa, pero él, los hizo parecer "un trámite".
Realmente, David "desconcierta", ya que estaba desaparecido, perdiendo en primeras rondas y hoy resurge como un Fénix y se coloca en un lugar de privilegio entre los TOPS, y que "le pertenece".
Desde acá este es mi humilde homenaje y gran agradecimiento, por los buenos momentos y las alegrías que nos brinda al "señor" David Nalbandian el maestro de Unquillo. "GRANDE MAESTRO"
P.D. Federer mañana en la final?, (todavía tiene que ganar su partido de semi) de todos modos, a no perderse lo.
Ahhh., y como vos en la foto, somos muchos los que "compartimos" tu alegría, gracias, de nuevo.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Clinica Ponja

Click en la imágen para ampliar (si no se lee bien)


lunes, 15 de octubre de 2007

GENIOS... Inconprendidos

Esto me lo guardé de un correo que me envió un amigo, y me pareció realmente genial, se imaginan el momento de un profesor al tener que corregir esto?
Gracias...Pablo Torriglia (él es quien me envió el mail)

1) El título dice : resuelve la ecuación
se aprecia también : dominio de Inglés :)

Simplificación ingeniosa

2) Ejercicio de simplificación, por que no?
Igual a ...raíz cuadrada?? xD

Simplificación + simple

3)Este es mortal
Se puede ver que está corregido y calificado ,jaja (al parecer al profe NO le gustó)



4) Este último, SI que se roba todo
Como para refrescarles un poquito la memoria, la resolución es desarrollar o "expandir" el binomio, pero el título dice solo "expandir" y Pedro, lo cumplió al pie de la letra, (la nota que no se muy lee bien dice: "Muy divertido Pedro"), nosotros te decimos: Aguante Pedro, te bancamos, GENIO

domingo, 14 de octubre de 2007

Mis Bonitos

María Luna Esta es una foto de mi "rubia debilidad", es una cachorra Golden Retriever de un año, (es "la nena" de la casa), nos puede con su ternura, su nombre es María Luna, (Luna), debido a su tremendo tamaño es dificil de manejar y controlar, (pienso que, su cuerpo se desarrolló mucho más rápido que su cerebro), jaja.
Es un amor, y dicen... "el amor es ciego, no?" APODO: "La Gorda"

Homero El personaje que se ve detrás de ese prominente flequillo es el señor "Homero", es un Cocker de pura cepa, tiene 7 años (es el hombre de la casa), y el pobre, tiene que soportar todo el día a Luna cargando, sobre su pobre cuerpo, (chiquilina maldita), exigiendo, que juegue con ella APODO: "El Enano"

Brahma "La tortuguita"

Please, observen los tres videos (y en órden), a ver que opinan de esta simpática tortuguita. jeje

Brama "La tortuguita" 2

Breve intro : El pibe se quedó muy caliente,con la tortu,(en el vid anterior), viene por su revancha y despliega sus destrezas.

Brahma "La tortuguita" 3

REMEMBER: La Super tortu, le había llevado el camión, y..sigue...Winner ? no se... opinen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...