miércoles, 21 de julio de 2010

A la cama con "CASIMIRO"

A ver... los que rondan el "modelo 70", lo recuerdan? corría el año 1981 y aparecía este monstruito peludo, (clon de tío cosa) , que nos "mandaba" a dormir a las 10 de la noche, a todos los pequeños de esa época.
Se comenzó a televisar por ATC (Argentina Televisora Color, hoy televión publica) luego debido al gran éxito que tuvo, también se televisó en España por TVE.
Bueno... a la izquierda, les dejo la
imagen de la portada del disco, y aquí debajo, el video de la canción...

"Si no se acuestannn... SE LAS CANTO DE NUEVO" rezaba al final, jaja



LETRA:
"Me saco las medias,
me pongo el piyama
me cuelgo la ropa
preparo la cama"
Uh, ah,
uh, ah
uh, uh, uh
"Los duende y hadas,
se lavan los dientes,
con mucha pastita
y agua corriente"
"Brr, br, brr"
"Chiquitos infantes,
niñitos pequeños
se apagan las luces,
se encienden los sueños"

lunes, 19 de julio de 2010

FONTANARROSA, ROBERTO..."el Negro"


Hace ya, tres años que en un día como hoy, nos dejaba este talentoso humorista gráfico Rosarino, digo, "nos dejaba", pero NO muy conforme con lo escrito "aclaro", que solo lo hacía físicamente, y redundando con el verbo "DEJAR"...El negro, nos dejó para siempre su talento impreso. Será por eso que dicen que los grandes artistas NUNCA MUEREN, sino que perduran en el tiempo a través de sus obras. Quizás muchos solo lo conozcan por sus tiras cómicas Boggie el aceitoso o mejor aún, por Inodoro Pereyra, donde lo recordarán filosofando o compartiendo pensamientos con su famoso perro Mendieta y su recordada y elaborada, frase (QLP)
Futbolero como pocos, (hincha de Rosario Central) y dueño también de una sabiduría espontánea, natural, incomparable.
Les dejo un par de videos, donde tuvo una muy particular intervención en el "Congreso de la Lengua" llevado a cabo en Rosario en el año 2004, donde realizó una muy ingeniosa "Defensa de las Malas Palabras"


Video 1



De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro».
Roberto Fontanarrosa

domingo, 18 de julio de 2010

UNC (cartel orientativo)



Jaja, yo se que es el pabellón Argentina de la ciudad universitaria, en la Universidad Nacional de Córdoba, pero, porque vivía mas ahí que en casa.
Si no sos de ahí... el cartel orientador NO dice mucho, no?

TENNIS MAGIC

Así se titula esta PUBLICIDAD de la firma HEAD, protagonizada por Andy Murray, un gran jugador, Top Ten, si bien considero que es un "dotado" y me consta, que tiene una gran habilidad con los pies (lo vi haciendo jueguitos y parece Messi, :)).
Invito a los jugadores de tenis o amantes de este deporte a OPINAR, cuanto hay de puntería o acierto y cuanto de edición????
Independientemente de la cantidad de edición (o truco) que puediera tener, está barbaro y me parece muy original.

ELEVATION

Uno de los mejores VIDEOS de U2 (esta gran banda que me encanta) quizás no es el mejor tema, pero el VIDEO, está genial...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...