lunes, 5 de noviembre de 2007

Placer para los oidos

Les hago una pequeña intro, Kurt Nilsen, es el ganador de este concurso (American Idol), aqui se presenta (en los comienzos del concurso), y cantando un tema de Bono (U2), lo hace casi a capela, solo queda que lo escuchen y vean la sensación que causa en los demás (jurado, compañeros, etc) IMPERDIBLE.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Cómo le ponemos?

Lean esto, "please", NO se lo pierdan, ya que. en esto,"YO", veo reflejada toda la mierda de la corrupción y de cultura de las empresas del estado.
Estaba pensando un título, para ponerle a esta "cagada", les pido perdón por la palabra pero... estoy MUY CALIENTE, (y eso que se me está pasando un poco).
El título podría ser: "MIERDOLINEAS ARGENTINAS", ó "Aerolíneas Argentinas, VERGUENZA NACIONAL", les cuento el hecho.
Ayer, tenía que regresar de mi New Work en Buenos Aires, y trato de hacer mi check in web, o por lo menos confirmar el vuelo, a la mañana, ya que me habían sacado el regreso, por "mierdolineas" y sabía que estaban con problemas, que no se muy bien cuales son, pero muy seguido están con "problemas", llamen se, atrasos, cancelaciones de vuelos, etc...
Primero, no había como hacer el Check, en la página web, NO funcionaba esa opción, segundo NO atendían ningún teléfono, y encima entrando por otra vía (Aeropuertos 2000), me decía que mi vuelo había sido "cancelaaaadoooooo", o sea... estaba varado en Bs.As, sin saber que hacer o como regresar. Decidí irme a Aeroparque a ver como lo resolvía.
Me comunico con una Srta. de mierdolineas (muy amable ella por cierto), y me dice, que había dos vuelos a Cba. y solo "uno" se había cancelado, o sea que yo ...VIAJABA. (vaaamoss nene, pensé), que alegría me dió, pero... estaba con retraso, mi horario era 18:05 y el vuelo iba a salir 19:45, estaba tan contento, con mi vuelta (ya me veía raptado por Bs.As), que NO me importaba el hecho de tener que esperar casi 2 horas más.
Se fue aproximando la hora, la gente empieza a hacer la cola en la puerta de embarque, y solo nos decían que todavía no embarcábamos, (nada más), la gente esperando, ya, en la cola, parados, cansados, y molestos. (había bastante gente mayor tmb).
Finalmente aprox. la hora 20:00, nos disponemos a subir al avión... vaaamooo (pensé, again), era un avión de Austral, regrande.
Cuando estábamos arriba, todos sentados con nuestros cinturones abrochados, celulares apagados, y disponiéndonos al despegue, (liisstoosss), había un inconveniente con "un pasajero", en las primeras filas (separación de primera clase), aparentemente este pasajero, era un hombre mayor y tenía un problema en la cadera, por lo cual se tenía que sentar en el primer asiento que es más espacioso y él no tenía asignado "ese" asiento, según decían el señor se disponía a pagar la diferencia, debido a su necesidad y NO se lo aceptaban, fue Muuuuyyyy largo el tema, y subió la policía aeronáutica al avión para resolver el hecho.
Casi me había olvidado, mis compañeros de asiento, eran una simpática pareja mayor que hablaban solo en inglés y NO ENTENDÍAN NADA, entonces en mi condición de anfitrión, saqué a relucir "my bad english" y traté de explicarles la situación, eran una pareja de Manchester, (Inglaterra), y el marido de ella, (que era la que hablaba conmigo porque estaba a mi lado), era un científico que venía a dar una conferencia a Córdoba.
Sentí mucha VERGÜENZA, como argentino por esta situación que les estábamos haciendo pasar a estos agradables, extranjeros, aparte les resumo el cuadro, alrededor, toda la tripulación estaba indignada, parándose, participando del hecho, pulsando los llamadores de las azafatas, aplaudiendo, gritando cosas al comandante, a la tripulación de abordo, a Aerolíneas, etc.
Después de casi una hora más de atraso en el despegue del avión (ya todos en el avión) y de toda esta mala obra de teatro que vivimos, la policía aeronáutica resuelve el hacho (bajaron a los pasajeros), el avión despegó aproximadamente a las 21:15 (les recuerdo que debería haber salido a las 18:05).
Ya en vuelo a Cba. el comandante nos comunica que NO iban a servir el refrigerio habitual, debido a que había turbulencias, lo comunica in spanish and english, por lo que mis compañeros de asiento lo entienden perfectamente, los pasajeros les gritaban: "ratas", "lauchas", etc. era muy "obviamente visible" que NO había "ninguna turbulencia" el vuelo estaba perfectamente calmo, peeeroo, la trip. de abordo, NO APARECIÓ en ningún momento, NO SE VEÍA A NADIE (y yo miraba para atrás y para adelante), ESTABAN ESCONDIDOS , debido a la vergüenza que sentirían, o al miedo a lo que le dirían, yo bien listo que soy, les explico esto a mis compañeros extranjeros, (mi mal fluido inglés a escena, again). Llegamos a Córdoba, nos bajamos, Bye, Bye, Nice to meet you, a mis compañeros, y "PONIENDO LA CARA", como Argentino les pido un SOOORRRYYY enorme por la situación de M.. vivida con MIERDOLINEAS, y fin de la historia, o "the end".
P.D. quiero viajar siempre por LAN.

Actualizando

Les cuento un poquito, el porqué de lo mucho que hace que NO posteo nada.
Mi vida esta pasando por un momento vertiginoso (gustó esa palabra?). Estoy dejando un trabajo en la empresa "Estancias del Sur" (mañana. lunes 05/11/2007, renuncio), en el que tuve un desarrollo, una formación profesional "excelente" , y un crecimiento (pasando por distintas áreas), desde hace 13 años (13 AÑOS, NO POCO, NI, es FÁCIL).
Me voy a ir a trabajar a Bs. As. o sea... es una difícil transición, pero el desafío es MUY BUENO, en cuanto al crecimiento personal, la nueva propuesta, gente y ámbito distintos al que uno estaba acostumbrado a manejar, y además cuento con un gran apoyo y confianza de los dueños (hermanos ellos), a los que NO QUIERO DEFRAUDAR en lo más mínimo, por otra parte, me están ayudando mucho en las cosas que me están costando de este cambio, el viaje semanal, NO es fácil, pero, voy en vengo en avión todas las semanas, y tengo mis gastos pagos, les resumo?...creo que ME MIMAN bastante (pero No digan nada) , jeje.
Cuando esto se empiece a encaminar nos vamos a contactar con una mayor periodicidad y les cuento un poco mas de este NUEVO MUNDO EN BUENOS AIRES.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...