viernes, 12 de octubre de 2007

Este no es Luis Juez ??...Escuchen !!!

Jaa, en realidad, estaba buscando este tema de la peli.. Madagaskar (el que canta es el Rey Julián), pero al escuchar el tema ohh !! Surprise, es perfectamente aplicable al reclamo de.. JUEZ,...jaja Que chico es el mundo no?

jueves, 11 de octubre de 2007

Buen video de los Red Hot


El tema es viejito, pero como les digo al principio, me pareció muy bueno el video. Very original..(Me encantan los Red Hot)

miércoles, 10 de octubre de 2007

U2 y Bonus...

Ahora vamos con un poco de Música en serio, les dejo dos videos: uno de Bono, en sus comienzos por USA, y el segundo es Kurt Nilsen (no lo conocen?) cantando Beautiful day de U2 en la final del Worl Idol (concurso que él ganó, luego de haber ganado el American Idol)... GENIAL.

The first : I Still Haven't Found What I'm Looking For (U2)





El segundo : Señores, con ustedes....Kurt Nilsen, please, NO dejen de verlo


Sabemos que NO es fácil siquiera intentar cantar un tema de BONO, cuando descubrí este cantante, me quedé impactado con lo bien que lo hace, tiene una voz maravillosa, y en breve, les voy a estar posteando otro tema que canta "a capela" (bastante más dificil), en el concurso American Idol.

Frases Locas, pero..GENIALES

Les dejo estas 36 frases, las cuales NO TIENEN DESPERDICIO.

Algunas son conocidas, otra no, pero en general, están muy buenas, me maté de risa.

Humor, refinado, jaja

1) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida, a menos que me compre algo (sé realista: NO tenés un sope)
2) Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando. (desconfiado, muy ??)
3) Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio. (cruda realidad)
4) El que ríe ultimo, NO ríe mejor, es por que NO entendió el chiste. (lelo)
5) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
6) Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
(duriisiimo, jaja)
7) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado. (otra reality)
8) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos. (pesimista, pero, creanlo,...ocurre)
9) La cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro (creído, no?)
10) Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana. ( a buscarlo, con onda...chee)
11) Se está muriendo gente que antes no se moría. (tonto?)
12) Inteligencia militar es una contradicción. (hay de todo en todos lados, lo digo, y lo sostengo)
13) La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. (mmm)
14) La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos. (esto es de Antonie Saint Euxupéri, no?, o era el principito ?)
15) Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es guita. (jee, los consejos son más fáciles de dar)
16) Los dos estamos muy enamorados: yo de ella y ella de otro. (buee)
17) Sigue estudiando y serás una calavera sabia. (jaja, me hago cargo)
18) Ahorra agua. No te duches solo (very romantic).
19) Haga trabajar a un político, no lo vote! (bueno, bueno)
20) Al que madruga, Dios lo mira sorprendido. ( Ojo che !! muchos madrugamos, no todos podemos dormir hasta tarde, como Fuks o Jabase, jaja) (no se ofendan, is a joke)
21) Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es "levantarse". (verdad, y cuesta a cualquier hora, por lo tanto...reivindicación para Fuks y Jabase, que también lo sufren)
22) Me revienta que hablen cuando interrumpo. (me hizo acordar de otro de : "me revienta")... Lo que a mi me revienta, son los camiones ...dijo el sapito, jaja, y se los agregué, nomás (vá sin Nº, también, les podría contar el del tomatito, naaa, es iguaaaal, jaja)
23) S.O.S., cualquiera de las dos, me da igual. (comentario abajo, en Nº24)
24) Por que temblará la gelatina? Será que sabe lo que le espera? (23 y 24...Bueniiisiiiimos)
25) Si la montaña no viene a ti, vete a la costa. (relacionado a las felices vacas; y si es Brasil, muiito melhor, jeje)
26) Si el árbol no te deja ver el bosque, dale un par de hachazos. (ojo con Greepeace, solo algunas ramitas, ehh!!)
27) Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido. (seguuuroooo)
28) La confusión esta clarísima. (mmm)
28) Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse. ( O... pegále más para asegurarte, jaa)
29) He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. (naaa, a veces, también se habla "bien" de las personas)
30) Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás. (???)
31) El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes. (personajes "imparciales", Argentinos, seguro)
32) Hay "tres" tipos de personas: los que saben contar y los que no. (perooo, por que dice tres?)
33) Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. (verdad dicen: "High fidelity")
34) Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos. (old)
35) En las próximas elecciones vote a las putas, votar a los hijos no dio resultado. (muy, pero muuuyy bueno)
36) Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero (blasfemo)

Las frases las tome prestadas de otra página, le agregué, algunos comentarillos (entre paréntesis), espero les gusten, ya que me parecieron originales, (algunas) y muy divertidas, (casi todas)

Espero lo disfruten

Beueno les dejo este videito, creo que hay que catalogarlo dentro de la categoría "humor", y digo "creo" ya que la música tmbién está muy buena, por favor fijensé con atención en el baile del perro,...se roba todo, y ...me mata, jaja.


El nombre de estos dos simpatiquísimos personajes es : Pat & Stanley, si les gustó les puedo conseguir algo más de ellos, el video está reducido, dura 1:03 min y el original completo 2:38 min, lo pueden buscar en YouTube, el título del tema es "In the jungle the Lion Sleep tonigtn". Si demorara un poquito en cargar, y se les entrecorta, (esto depende de la velocidad o disponibilidad de de banda que tengan en ese momento), pongan la pausa mientras carga y lo ven y escuchan completo..... ENJOY IT.
P.D. Les gusta el formato del reproductor, o prefieren el tradicional de YouTube ?

BLITZPOOL (Pool on line)..."pasión de multitudes"


Bueno, hoy realmente todavía lo juego, pero, no le dedico taaantooo tiempo como al principio; como ya les adelanté en la presentación se trata de un pool con chat, online, el juego es originario de Lituania, (yo lo conocí allá por marzo del año pasado) se llama Blitzpool... http://www.pulas.lt/htm/index.php?cid=atsisiuntimas.php , les dejo el link, donde lo pueden BAJAR; NO es pesado, ya que se instala solo un acceso directo de 1.31 MB, and...Warning, como dice su logo de presentación, se torna realmente muy "adictivo" , cuando empiezan a jugar unos partidillos ... (prueben y verán). En esa página podrán ver también una tablita (a la derecha) donde están los TOP TEN, y si no pasa mucho tiempo, yo estoy colgadito por ahí (les aclaro que hay miles y miles de jugadores, (lo pueden ver en statics) y los que aparecen ahí (en el Top) son re-grosos, Buee, excepto yo, jaja.
Ventajas: el juego es antiguo en Lituania, y tiene muchos jugadores muy buenos (el nivel es superior al que les detallo abajo)
Contras: Idioma: si ó si Inglés, para poder hacerte entender "algo" con alguien, ya que hablan todos Lituano, y no es free, GRATIS, solo se pueden jugar 50 partidos, pero sin acceso a los torneos, para tener libre acceso "hay que PAGAR", y NO es fácil desde acá, NO por el costo (que creo es algo así como un Euro x mes), sino porque hay que tener una credit card internacional, y tampoco se entiende bien cómo (la pag. está en Lituano); a mi primero, me pagó un amigo de Lituania, luego pague con mi visa.


Finalizando con esto, espero insertar algún nuevo jugador, ya que me parece genial, y espero sus comentarios o dudas al respecto, y por mi parte, totalmente dispuesto a poner a su disposición mi humilde año y medio de experiencia y conocimiento este GAME


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...