miércoles, 10 de octubre de 2007

BLITZPOOL (Pool on line)..."pasión de multitudes"


Bueno, hoy realmente todavía lo juego, pero, no le dedico taaantooo tiempo como al principio; como ya les adelanté en la presentación se trata de un pool con chat, online, el juego es originario de Lituania, (yo lo conocí allá por marzo del año pasado) se llama Blitzpool... http://www.pulas.lt/htm/index.php?cid=atsisiuntimas.php , les dejo el link, donde lo pueden BAJAR; NO es pesado, ya que se instala solo un acceso directo de 1.31 MB, and...Warning, como dice su logo de presentación, se torna realmente muy "adictivo" , cuando empiezan a jugar unos partidillos ... (prueben y verán). En esa página podrán ver también una tablita (a la derecha) donde están los TOP TEN, y si no pasa mucho tiempo, yo estoy colgadito por ahí (les aclaro que hay miles y miles de jugadores, (lo pueden ver en statics) y los que aparecen ahí (en el Top) son re-grosos, Buee, excepto yo, jaja.
Ventajas: el juego es antiguo en Lituania, y tiene muchos jugadores muy buenos (el nivel es superior al que les detallo abajo)
Contras: Idioma: si ó si Inglés, para poder hacerte entender "algo" con alguien, ya que hablan todos Lituano, y no es free, GRATIS, solo se pueden jugar 50 partidos, pero sin acceso a los torneos, para tener libre acceso "hay que PAGAR", y NO es fácil desde acá, NO por el costo (que creo es algo así como un Euro x mes), sino porque hay que tener una credit card internacional, y tampoco se entiende bien cómo (la pag. está en Lituano); a mi primero, me pagó un amigo de Lituania, luego pague con mi visa.


Finalizando con esto, espero insertar algún nuevo jugador, ya que me parece genial, y espero sus comentarios o dudas al respecto, y por mi parte, totalmente dispuesto a poner a su disposición mi humilde año y medio de experiencia y conocimiento este GAME


1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo, veo que este juego está bueno, me lo bajé a ver que onda, después te cuento. Carlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...