lunes, 15 de octubre de 2007

GENIOS... Inconprendidos

Esto me lo guardé de un correo que me envió un amigo, y me pareció realmente genial, se imaginan el momento de un profesor al tener que corregir esto?
Gracias...Pablo Torriglia (él es quien me envió el mail)

1) El título dice : resuelve la ecuación
se aprecia también : dominio de Inglés :)

Simplificación ingeniosa

2) Ejercicio de simplificación, por que no?
Igual a ...raíz cuadrada?? xD

Simplificación + simple

3)Este es mortal
Se puede ver que está corregido y calificado ,jaja (al parecer al profe NO le gustó)



4) Este último, SI que se roba todo
Como para refrescarles un poquito la memoria, la resolución es desarrollar o "expandir" el binomio, pero el título dice solo "expandir" y Pedro, lo cumplió al pie de la letra, (la nota que no se muy lee bien dice: "Muy divertido Pedro"), nosotros te decimos: Aguante Pedro, te bancamos, GENIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

chee, un aplauso para Pedro, jeje, además con bolas el pibe, ya que no cualquiera ponemos lo que se nos antoja u ocurre en un exámen.
La verdad, me quedé corto, más de un aplauso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...