
Gracias, David, por la alegría que nos diste y por la alegría que nos da a todos los que te queremos ver ahí arriba, los que queremos este deporte y los que te queremos a vos.
No son muchos, los que te pueden decir esto, recordando, hace unos años en mi querido Unquillo, cuando vos eras chico y andabas, con tu pelo largo, casi blanco de rubio, arrastrando la raqueta, (más grande que vos), por la cancha y no nos dejabas jugar, jaja.
Gracias, de nuevo, por la emoción que nos das cuando ganás un partido y porque se nos humedecen los ojos, y gritamos y sufrimos "cada punto" con vos en la cancha.
Gracias, gracias, "GRACIAS MAESTRO", volvé al lugar que te pertenece, entré los grandes, y disfrutá este momento (no todos los días se le gana al Nº3, 2, y 1), que ...TE LO MERECES.-
6 comentarios:
Que bueno!!! Mató la anécdota de cuando era chiquito, ja ja ja.
Es en serio Eze, vos sabés que debería tener aprox. 3 años y ya andaba jodiendo, por las canchas, y arrastraba la raqueta, nosotros lo corriamos, para que nos deje jugar, jaja, mirá adonde llegó, no?
menos mal que no nos daba bola y seguia insistiendo.
Con los hermanos de él Javier y "borro", jugabamos mucho al Paddle.
Jorge, Leo en serio sos amigo de los hermanos o los conocés personalmente?
Naaa, son mentiras, no seas nabo
Toxic, pibe, mirá no se por que NO crees lo que cuento, pero es verdad, nene, la casa de mis viejos (donde todavía vive mi mamá), está a dos cuadras de la casa de los Nalbandian, y yo me crié ahí, éncima, Unquillo era un pueblo chico y nos conocíamos todos, así que buehh, si querés creer, creelo, me da igual...tengo un montón de anecdotas con los hermanos.
Da gusto verlo jugar y ganar!!, encima el tipo tiene personalidad.
Ahora para serles bien sincera , lo extraño a Coria, no entiendo qué fue lo que le pasó. Añoro el tiempo ese en que eran cinco o seis los argentinos que estaban entre los diez mejores del mundo...qué época !!!
Publicar un comentario