martes, 7 de junio de 2011

VISITAS

Casi, rozando lo increíble, para mi...
Este blog, o idea, nació como una humilde y pequeña expresión escrita, gráfica, visual... una publicación y una idea de querer compartir "algo". Algo, como... alguna anécdota, algo gracioso o alguna vivencia, (algo personal) por lo que me asombra, el ver como se desarrolló y que ya fue visto por tanta gente y de tan variadas latitudes.
México y Venezuela, con mas de 1000 personas c/u; 582 personas de EEUU, es realmente asombroso, para mi.
NO está asentado visitas de Alemania, ya que me consta que al menos hubo una...
Mi amigo MARCELO CALDERON, ex-compañero de la facu (UNC) nativo de merlo, San Luis y hoy recorriendo el "viejo" mundo... nos visitó desde Berlín, donde hoy se encuentra por cuestones de trabajo, (grande Caldera)

Gracias a todos y espero poder mejorar mis contenidos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...