domingo, 4 de octubre de 2009

Ceeeerca, ROSARIO siempre estuvo ceeercaaa

Así comienza el gran Fito, en el " tema de Piluso ", homenajeando al gran negro Olmedo (un CAPO), y nombrando a su querido ROSARIO natal.
Creo que tiene mucha razón, opino que se refería a la cercanía con Bs.As. (lugar donde viví un año y medio antes de venir, a Rosario), está ubicada casi a mitad de camino entre Córdoba (mi Córdoba querida) y Buenos Aires, (a 300 km de Capital Federal y a 400 de Cba), por que esta intro?, porque como comentaba en el post anterior los caminos de la vida, nos trajeron por estos lares, estoy actualmente ubicado (desde Diciembre del 2008); en la ciudad de San Lorenzo (a 30 km de Rosario) y trabajo en Villa Governador Gálvez, paso todos los días por Rosario y cada día me gusta mas, trabajo en una industria del rubro frigorífica; donde me desempeño hace unos cuantos años ya, bueno, creo que hay mucho para contar, pero les dejo a Rosario, para que lo vayan conociendo.-
Que BONITO...






1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito se ve el monumento

besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...