domingo, 4 de octubre de 2009

"NEGRA QUERIDA" >"  Mecedes Sosa (1935-2009)

Desde lo mas profundo de mi corazón, le elevo este humilde homenaje, que imagino debe ser apenas, como un granito de arena, en un inmenso mar, de homenajes, y pienso que todo lo que le dediquemos es poco.
Me puse a ver y a escuchar esto y realmente se me llenan los ojos de lágrimas, y eso que yo no era uno persona que estaba escuchando a diario a la negra, pero veo lo que dio y con todas las figuras que competió canciones y escenarios y nos damos cuenta de que el hecho de que esta GIGANTE, hoy se haya ido; es una perdida de una magnitud enorme para la humanidad.
NEGRA QUERIDA, gracias por todo lo que nos diste y por el legado que nos dejas...
"HIMNO DE MI CORAZON"... A disfrutar de esta OBRA DE ARTE
PD "sin llorar" no sean pavotes como yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

grossaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...